Tomamos las diferentes técnicas de producción de múltiples originales (serigrafía, grabado, litografía) para potenciar investigaciones, procesos creativos y proyectos en general, a continuación les compartimos algunas colaboraciones en las que hemos tenido la oportunidad de ser parte.

colaboraciones

1/1

el avivato

Usted Mismo

Quisiéramos preguntarle: ¿Recuerda eso de no dar papaya? Pues bueno, creemos que ahí está el problema del asunto: la desconfianza. No confiamos en el gobierno ni en el congreso, en las instituciones ni en las leyes, mucho menos en el desconocido y hasta del propio vecino sospechamos.

Vivimos en una sociedad adusta y hacemos lo que podemos; algunos lo hacen bien y otros terriblemente mal. Recuperar el sentido de ciudadanía sería la meta, pero ni el vecino, el desconocido, la ley, el congreso o el gobierno podrán hacer que todo esto cambie a mejor. Dejar de ser avivato es una construcción de todos y de cada uno, o en otras palabras: de Usted Mismo. Por ello, se contactaron a 12 artistas visuales, que
abarcan desde las esferas más prolijas de la ilustración, hasta talentosos representantes del graffiti.

1/1

momentos lúcidos

Usted Mismo

'Momentos Lúcidos_Palomino V.2' es la segunda versión de una residencia artística que busca generar un diálogo entre la comunidad palominense, campesinos, indígenas y participante a través del acercamiento al muralismo-graffiti, la arquitectura, el reciclaje, el arte con vidrio, la cocina, la escultura, y la sensibilización práctica y teórica acerca del territorio y el arte como mecanismos de apropiación, participación y transformación social y cultural. 

1/1

t.a

Los Naked

T.A es la firma de las postales que nunca envié a mi papá. Te amo. 

Así, cada domingo que iba a visitarlo hacía un dibujo que recordaba mi visita, eran pequeñas anotaciones de cosas que sentía en ese momento de extrañar a mi papá. 

Mi mamá dice que todo esto es un mal recuerdo, que cuando esto llegue a su fin vamos a empezar desde cero, olvidando lo que pasó.

Pero estas cosas no se olvidan, no es posible callarlas. Antes era un secreto. ¿A la gente que le importa esto? ¿Para qué quieren saberlo? Porque estas cosas no deberían pasar. Porque no deberían existir este tipo de injusticias.

Las imágenes hacen parte de mi vida, no es un grito de protesta ante las cosas que hemos pasado, son simplemente pequeños recuerdos que no quiero olvidar y que me recuerdan quien es mi papá.

Proyecto realizado por Los Naked, impreso en Taller Trez en junio de 2017.

Serigrafías 10 x 15 cm. a dos tintas, printo sobre papel Loop Antique Vellum Coco 216 gr, serie de 20 copias.

1/1

montes de alegria

Usted Mismo

Es un proyecto que se lleva a cabo en la región montemariana y le apunta a construir una reflexión de lo que somos a través de la cultura, creando un espacio en donde se unen y dialogan sensibilidades sobre la violencia, el arte, la música y la academia. Alrededor de 60 personas de distintas ciudades, veredas, corregimientos y municipios viajan hasta el territorio en donde se va a desarrollar la versión del proyecto y se quedan con ellas 6 días (durmiendo en sus casas, cocinando, recorriendo su territorio, bailando, por ejemplo) con el objetivo de generar espacios en comunidad para compartir experiencias sobre gráfica, literatura, skate, teatro, palabra, género (masculinidades y diversidad femenina), eco-sostenibilidad, animales, soberanía alimentaria, empoderamiento-resistencias-liderazgo, música, narrativas, memoria-territorio; para construir algo en conjunto a partir del diálogo que se establezca.

Diagonal 42a # 20-35 Barrio La Soledad.

taller.trez@gmail.com

(+57)7003855

Bogotá D.C., Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • Behance_Rounded_Solid_icon-icons