Taller Trez es un espacio creado para la producción, reflexión y difusión de obra gráfica. El taller está abierto a todas las personas (artistas, diseñadores y aficionados), interesadas en desarrollar proyectos alrededor de las artes gráficas. Espacio disponible para trabajo por días o proyectos.

¿Quieres imprimir? Escríbenos!

taller

GRABADO

El taller cuenta con una prensa calcográfica de medio pliego (50x70 cm). Una tarjetera tipográfica o "letterpress" de 1/16 de pliego (25x18 cm). Rodillos de diferentes medidas. Un secador de papel tamaño pliego (100x70 cm). Bandeja para trabajo con ácidos. Bandeja para mojar papel. El uso de prensas, el tiempo de impresión, trabajo en matrices y productos de limpieza están incluidos en el precio. 

SERIGRAFÍA

La zona de serigrafía dispone de un cuarto oscuro y un cuarto de impresión. El cuarto oscuro está equipado con una pantalla de luz y bolsa de vacío para quemado de imágenes. El cuarto de impresión cuenta con una mesa de pliego (100x70 cm) y un secador para papel. Hay bastidores de diferentes medidas hasta medio pliego (50x70 cm) y mallas de diferentes densidades, así como varias rasquetas. También se dispone de 2 bastidores de gran formato (120x90 cm), pero es necesario confirmar su disponibilidad con tiempo. El tiempo de impresión, el uso de bastidores y rasquetas durante la jornada, trabajo en cuarto oscuro y productos de limpieza están incluidos en el precio. 

LITOGRAFÍA

Prensa litográfica de 1/4 de pliego (35x50 cm). Piedras litográficas de varios tamaños, desde 10x15 cm hasta 35x50 cm. También se dispone de rodillo, graneador manual y una mesa para impresión. El uso de prensas, el tiempo de impresión y productos de limpieza están incluidos en el precio. El uso de piedras tiene un costo extra por días. 

tarifas

Este es un espacio de trabajo autónomo, es decir para aquellos que tienen un conocimiento básico de la técnica a trabajar. Si no puedes trabajar de manera independiente, puedes contratar una tutoria personalizada con alguno de los artistas del taller. También ofrecemos servicio de asistente para impresión y la opción de imprimir por ti. 

Día completo                     $80.000*
10am-6pm

Medio día                           $50.000*
10am-2pm
2pm -6pm

Uso piedra litográfica

X día                                    $20.000

*  La tarifa incluye el tiempo de impresión, uso de instalaciones y maquinas, trabajo en matrices y productos de limpieza. El papel y tinta son responsabilidad del impresor y no están incluidos en el precio.

Taller Trez es un espacio autogestionado para los amantes de la gráfica. Queremos ofrecer un espacio para la creación y el trabajo en las mejores condiciones y esto solo es posible con la colaboración de todos. Esto significa que cada asistente al taller es responsable de la limpieza de su lugar de trabajo y herramientas (mesas, rodillos, bastidores, espatulas, etc...). Si esto no ocurre, hay un cobro extra de $30.000 pesos.

Diagonal 42a # 20-35 Barrio La Soledad.

taller.trez@gmail.com

(+57)7003855

Bogotá D.C., Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • Behance_Rounded_Solid_icon-icons