Como taller de producción gráfica es imprescindible la creación de contenidos en formato libro, la combinación entre texto e imagen es parte esencial para la difusión y compilación de puntos de vista y experiencias. A continuación algunos de nuestros proyectos más relevantes en el campo editorial.

editorial

LADO-b

2020

El mundo vive un momento incierto, sin saber muy bien que nos deparará el mañana, un momento de cambio y para Taller Trez no es la excepción. Bien podríamos seguir trabajando en casa como si nada, pero creemos que es el momento de dar un paso al frente o tal vez mejor atrás, por eso decidimos volver a nuestros inicios. Sin embargo la imposibilidad de un encuentro físico nos ha llevado a darle la vuelta al disco, explorando nuevos medios y formas de interacción. Esta cumbia gráfica usa el dibujo como una herramienta liberadora, mezclado diferentes sonidos y ritmos, dejando de lado el “yo”. Te recomendamos tener internet para disfrutar al máximo esta experiencia gráfica, ya que en cada página podrás descubrir sorpresas haciendo click donde creas conveniente.

¡Bienvenid@s  al  LadoB!

Este primer mixtape recoge y mezcla las miradas de 9 artistas gráficos, alimentados por las contradicciones a las que nos enfrentamos a diario los habitantes del país más feliz del mundo, donde hasta los sicarios tienen una virgen que los cuida y otros tienen el corazón tan frío que son capaces de marchar por el “No a La Paz”. Donde los mismos paisajes que se fotografían para campañas turísticas, son destruidos en busca de minas, dejando cráteres tan grandes y áridos, que recuerdan la entrada al infierno de Dante... Fragmentos de un gran proyecto que tuvimos que dejar en pausa pero esperamos poder compartirlo completo próximamente. Con la colaboración de La Negra, Rio, Garavato, Goske Rojo, Carsal, YeyeDraws, Sátiro, Cuervo21 y PuroPeye.

1/1

oye cómo va!

2017

En medio de Bantú y Fandango florece un folclor con poder latinoamericano, formado por generaciones y diversas culturas, armonizado con tambores, guacharaca, gaita y maracas. Una fuerza tradicional mas grande que el mismo genero musical, rodeado de un ritmo moderado y en compás de dos por cuatro.
Oye como va hoy nos recuerda lo que es nuestro y lo que es de todos, nos acerca a las emociones hechas vibraciones y a aquellos sabores tropicales en medio del gozo.


Hoy solo se desea -kumba, kumbé y kumbí- para todos.

1/1

blackbook

2016

Horas pico y otras ficciones, es una serie de cinco carteles, en los cuales se comparten visiones sobre Bogotá, casi de manera inconsiente se llega a una idea común de la ciudad como una gran masa, tan densa, que muchas veces se borran los limites entre sus componentes. Cada cartel fue realizdo entre dos artistas, que día a día exploran esa gran masa, se mueven entre sus habitantes y su interminable oceano de objetos, que parecieran sacados de una historia de ficción.

Diagonal 42a # 20-35 Barrio La Soledad.

taller.trez@gmail.com

(+57)7003855

Bogotá D.C., Colombia

  • Facebook
  • Instagram
  • Behance_Rounded_Solid_icon-icons